¿Es hora de perder esos kilos extras del verano? ¿O tienes otra razón para adelgazar? Sea cuál sea tu motivación personal, Cure4Life te ayuda a perder peso este otoño con estos tres consejos prácticos.
Consejo 1: Definir tu objetivo
Tener un objetivo en mente te ayudará y te motivará a seguir perdiendo peso. Piensa por ejemplo en ese traje o vestido bonito que te gustaría volver a poner para los días festivos durante el mes de diciembre. O en tener un peso saludable antes de las vacaciones que has planificado para el año que viene. No olvides poner tus objetivos sobre papel: visualizarlos te ayudará aún más.
Consejo 2: Usar productos de la temporada
También en otoño encontrarás productos y frutos de la temporada en cualquier supermercado y mercado. Productos frescos de temporada son saludables, ya que pueden ser cultivados de forma natural y entre menos procesados, más saludables. Abajo encontrarás una lista de productos de la temporada de otoño.
Verduras
Acelga
Coles de Bruselas
Coliflor
Hinojo
Puerro
Calabaza
Frutas
Mandarinas
Limones
Kiwis
Naranjas
Manzanas
Consejo 3: Hacer deporte
También en otoño hay que hacer deporte para adelgazar, aunque no todos los días sale el sol y puede que llueva más enseguida. El gimnasio es una solución, pero una caminata con paraguas o un buen abrigo son otras posibilidades. Piensa también en maneras para moverte más en casa, por ejemplo usando las escaleras en vez del ascensor y haciendo ejercicios simples viendo la tele.
Te deseamos mucho ánimo y motivación. Usa nuestros tres consejos y no olvides de pensar de forma positiva. Disfruta de este otoño de una manera saludable.